buren-logoburen-chinalegalangle-rightangle-left

Spain / LatAm Desk

Spain / LatAm Desk

NUESTRA EXPERIENCIA

El equipo del Spain / LatAm Desk tiene amplia experiencia asesorando a clientes españoles y latinoamericanos, en idioma castellano y con un profundo conocimiento de la cultura y prácticas locales.

A través de nuestras oficinas en los Países Bajos y Luxemburgo proporcionamos a nuestros clientes una puerta de entrada para invertir en Europa y asistirles con sus operaciones de negocios en los Países Bajos, Luxemburgo y en Europa en general. Tenemos gran experiencia en asesorara clientes en materia de litigio, como juicios ante la Corte Empresarial holandesa, litigios civiles por la vía de medidas cautelares y en procedimientos de fondo así como en arbitraje nacional e internacional.

Nuestro servicio es integral y está enfocado en soluciones y en la realización de los objetivos comerciales desde un punto de vista legal. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de la inversión; desde la planeación y el diseño de la estructura, la implementación, durante la vida de la inversión y también en la venta, salida o liquidación de la estructura.

BUREN asesora frecuentemente a clientes españoles y latinoamericanos en la estructuración de sus operaciones de negocios, cadenas de suministro e inversiones a través de los Países Bajos y/o Luxemburgo.

También asesoramos a clientes internacionales que realizan inversiones en España o Latam.

Frecuentemente asesoramos a familias latinoamericanas en la estructuración de su patrimonio, particularmente para efectos de protección de activos.

Nuestra amplia red de contactos en España y Latam nos permite asesorar a nuestros clientes de manera integral y eficiente.

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN

PARA QUIENES TRABAJAMOS
Nuestra base de clientes consiste principalmente en:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

VALOR AÑADIDO DE BUREN
BUREN trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para adaptar nuestras soluciones a los objetivos comerciales de los clientes.

Tenemos un alcance internacional a través de una red de contactos cuidadosamente establecida con firmas de abogados y asesores de gran reputación.

Tenemos el equipo y la infraestructura necesarios para encargarnos de operaciones internacionales, de gran tamaño y complejidad; aun así, nos enfocamos en el trato personal y los objetivos del negocio.

Un servicio al cliente excepcional y la calidad nuestro trabajo son las piedras angulares de nuestras prácticas. Nuestros clientes reciben atención directa y permanente de los socios de nuestra firma. 

LO QUE NOS HACE ÚNICOS
Asesoría integral: equipo legal, notarios y asesores fiscales trabajando en conjunto bajo los más altos estándares de calidad.

Red de contactos en el extranjero y equipos de trabajo especializados dedicados a regiones geográficas específicas (InternationalDesks). BUREN cuenta con los siguientes Desks internacionales:

En cada uno de estos Desks tenemos al menos una persona originaria de la región geográfica, que hablan el respectivo idioma como lengua materna y con un profundo conocimiento de la cultura local.

PROPUESTA DE SERVICIOS Y HONORARIOS
Nuestras propuestas servicios y honorarios son hechas a la medida para cada uno de nuestros clientes y pueden incluir topes máximos de honorarios (cuando las tareas a realizar están claramente definidas). Nuestros honorarios son competitivos y sobre todo con un enfoque transparente.

CONTACTOS CLAVE

Paul A. Josephus Jitta
Socio en los Países Bajos | Abogado y Cónsul Honorario de la República de Ecuador en Ámsterdam

David Córdova Flores
Socio en Luxemburgo | Asesor fiscal

Cees-Frans Greeven
Socio en los Países Bajos | Abogado fiscal admitido para ejercer en los Países Bajos y en Luxemburgo (lista IV)